Kiko Hernández hace furor en Bingo Torrefiel
Se hablará durante años de la visita de Kiko Hernández a Bingo Torrefiel porque nadie, ni clientes ni empleados, olvidarán la gran noche que nos regaló nuestro televisivo maestro de ceremonias.
Con una soltura innata y las tablas propias que te dan 20 años en televisión, Kiko Hernández demostró que fuera de las cámaras también sabe moverse como pez en el agua y ejercer como el anfitrión perfecto.
Por unas horas, Bingo Torrefiel se transformó en un plató gigante y se rindió ante las bromas y el desparpajo de un Kiko entregado a su público y desbordante de energía.
Se atrevió con todo e hizo suya la sala, demostrando así que una visita de Kiko Hernández es mucho más que la oportunidad de hacerse fotos con el colaborador. Es comprobar que, desprovisto de pinganillos, directores, escaletas y famosos de los que hablar, Kiko Hernández sigue siendo un showman único también en las distancias cortas.
Uno de los grandes momentos de la noche lo protagonizó junto a nuestro querido Goyo en una presentación en la que tanto Kiko como Goyo demostraron una vis cómica insuperable y una gran capacidad de improvisación.
La sala se transformó por completo y se convirtió en una gran fiesta en la que la ilusión de cantar un bingo poco tenía que ver con el dinero ganado y mucho más con la oportunidad de que Kiko Hernández en persona te felicitase por tu buena suerte.
Y es que el maestro de ceremonias aparcó desde el principio cualquier protocolo y se dejó llevar por esa energía que le ha llevado a convertirse en uno de los rostros más influyentes de la televisión actual.
Cantó bolas, jugó algunos cartones, nos dedicó unos discursos de lo más divertidos y emocionantes e incluso entró en la cocina para conocer a nuestros maestros de los fogones y felicitarles por su estupendo trabajo. En definitiva, fue el mejor maestro de ceremonias que el 30 Aniversario de Bingo Torrefiel podía tener.