Últimos días para ganar una cena para 2 personas
Quedan muy pocos días para que nuestra sala se llene del color, de música y sobre todo del sabor más andaluz con la llegada de su esperada Feria de Abril.
Del martes 23 al domingo 28 de abril, todos nuestros clientes gozarán de una jornada única pensada para impregnarse del duende de Sevilla sin salir de Valencia.
Tapas andaluzas, rebujitos y decoración especial se disfrutarán al máximo el próximo jueves 25, como día grande de la Feria de Abril.
En Bingo Torrefiel queremos que tu seas una de las muchas personas que vivan esta cita tan importante y para ello se ha lanzado un concurso en nuestra página de Facebook con el que puedes ganar una cena para 2 personas.
El próximo martes 23 se anunciará el ganador a través de las redes sociales, por lo que todavía estás a tiempo de ser el afortunado que pueda saborear el menú que nuestro chef ejecutivo, Javier de Dios, ha creado especialmente para este evento.
Con el objetivo de hacer viajar tu paladar hasta el corazón de Sevilla, el menú está compuesto por platos tan representativos de la gastronomía andaluza como el pescaito frito, el salmorejo o el canelón de rabo de toro.
Animados por estos deliciosos platos, casi un centenar de seguidores de nuestra página oficial en Facebook ya han participado en el concurso y se espera que la cifra siga aumentando en los próximos días.
Además de este suculento menú, los ganadores podrán disfrutar de la actuación en directo del grupo flamenco Valencai que versionarán temas tan conocidos por todos como Corazón partío de Alejandro Sanz o Todos los besos de Los Rebujitos.
Pero si algo no puede faltar en nuestra especial Feria de Abril son los premios y para el jueves 25 se ha establecido una prima de 500 euros para las 20:00h. y otra de 1.000 euros para las 22:30h.
En su edición anterior, la Feria de Abril de Bingo Torrefiel conseguimos atraer a miles de personas, convirtiéndose así en una de las citas más importantes y con más afluencia de público en el sector.
¡¡Somos diferentes!! Descúbrelo tu mismo.